Hace unos días, hablando con Pili, quien es la mamá de Natalia, la dueña del bar "Los Vásquez", al que siempre vamos y queda cerca de la casa aquí en Sevilla, ella nos preguntó que si íbamos a comprar carro, le dijimos que todavía no porque estábamos esperando estar mejor económicamente para hacerlo, entonces nos dijo que Natalia tenía su carro estacionado sin usarlo y que lo podíamos usar todo el tiempo que quisiéramos hasta que podamos comprarnos uno, la verdad que nos sorprendió gratamente el ofrecimiento y fuimos a verlo ayer sábado, nos dieron los papeles, las llaves, le echamos gasolina y lo lavamos en autolavado, la verdad que estamos muy contentos, aquí de verdad que la gente nos ha tratado muy bien, sólo tenemos que asegurar el carro para poderlo usar y mantenerlo mientras lo usemos, así que desde ayer sábado lo tenemos estacionado, sacamos una foto para que lo vean.
Dios siempre nos manda gente buena alrededor para que pasemos mejor la vida, lo bueno de estas acciones tan generosas es que uno cada vez que pueda ayudará también a la gente. Pili estuvo en Francia hace 30 años también como inmigrante y ella dice que la ayudaron mucho y por eso ella ahora ayuda a todos los inmigrantes que ve que quieren progresar porque a ella también la ayudaron, por eso es que siempre debemos hacer buenas acciones, porque se multiplican y nos hacen ver que a pesar de todo lo que sucede, siempre hay gente buena en el mundo.
Ahora podremos ir mejor al Master porque queda un poco lejos de la casa y podremos pasear más por la ciudad y los pueblos de los alrededores de Sevilla.
Comentarios
Se ve bien por fuera por lo menos y espero que los Sierra no tengan el mismo cuento que aqui... asi estilo el "Perol" mio...