Ir al contenido principal

Ya comenzó Diciembre 2021 (miércoles 1)

 

Para la humanidad, este año 2021 sigue reinado por la adversidad, pero los habitantes de la tierra siempre nos resistimos a los problemas y tratamos de aprender y mejorar de ellos.


Como cada día, muchos de nuestros seres queridos o conocidos ya se fueron de este plano, a un lugar mejor, eso esperamos.

Los que seguimos en el plano terrenal nos uniremos presencial o virtualmente con las personas más allegadas y queridas. 


Y a pesar de todo, seguiremos abriendo caminos para soñar, reír, hacer y disfrutar de lo que la vida nos da.

Por eso este mes de diciembre de cada año, renovamos nuestros anhelos por desear un mundo mejor.

Paz en la tierra y amor para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NINA Y GONZALO

Ya mis padres queridos en en cielo con Dios. Papá desde 29 de septiembre de 2021, con 97 años. Mamá desde el 26 de mayo de 2025, con 93 años. Los dos juntos ahora, por la eternidad. 2008 Esto fue en 2008, en Sevilla-España.

Mi deseo navideño 2010-2011

Escribo mi mensaje original aqui, ya que en Facebook, sólo puedo colocar 420 caracteres, los quiero mucho a todos, que Dios ilumine nuestras vidas y caminos, y seamos siempre seres de bien y para el bien, amén ... Sabemos que cada año por estas fechas nuestro espíritu se llena de algo que no sabemos por qué, nos hace sentir más sensibles y más cerca de nuestros seres queridos y del mundo entero, y que sólo deseamos paz, salud, amor, solidaridad, justicia, y todas las cosas que nos hacen bien y nos reponen de los avatares de la vida diaria. Y aunque hay muchas injusticias, aunque el mundo actualmente está tan convulsionado, el clima mundial de lluvias y desastres naturales nos hacen llorar y pedir por quienes sufren tanto más que nosotros mismos, deseo que todos podamos, a pesar de la adversidad, pasar una feliz navidad 2010 y que el año 2011 nos ayude a aprender más de nuestro prójimo. Y que los ciudadanos del mundo podamos idear una mejor manera de vivir, respetando nuestras diferenci...

LUNES, 1 de diciembre de 2025

Hoy, día lunes, 1 de diciembre de 2025, llegó el mes más esperado para la mayoría de nosotros. Mi pensamiento siempre está a favor de la paz, el amor y todo el bien que podamos hacer los seres humanos. Colocaré aquí todos mis deseos de cada año, en diferentes fechas: Lunes 1 de diciembre de 2025. Este primer día del mes más celebrado en el mundo, pido a Dios que nos reponga de tantas calamidades que los humanos hemos sufrido en la historia. Cada época ha sido de alguna manera, más o menos violenta, con momentos de paz, que no han sido globales, sólo locales. Debemos visionar que esos remansos de paz prosperen y se extiendan por todo el planeta, lo necesitamos. Para así lograr que la navidad 2025 y el próximo año 2026 nos den más esperanza de tener alegría para vivir momentos mejores. Merecemos ser felices, que los buenos sigan ese camino, que los malos puedan palpar que el bien es mejor y cambien, así podremos todos alcanzar la paz en la tierra, con nuestra fauna y f...