Ir al contenido principal

Año Nuevo 2019

Doy gracias por este año 2018, que nos trajo más vivencias y sabiduría para transitar por el difícil camino de la vida y sus circunstancias.
Esperando hoy 31 de diciembre de 2018 que recibamos el 2019 con toda nuestra esperanza como cada año lo hacemos en los venideros 365 días que se nos presentan.
Felicidades para todos, a pesar de las adversidades, siempre debemos esperar algo mejor, no dejarnos caer, sino levantarnos cada día con un pincel en el corazón para dibujar nuestra mejor sonrisa y nuestro mejor deseo.
Salud, amor, paz, dinero, prosperidad y bien para todos los habitantes de este bello planeta llamado Tierra.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

NINA Y GONZALO

Ya mis padres queridos en en cielo con Dios. Papá desde 29 de septiembre de 2021, con 97 años. Mamá desde el 26 de mayo de 2025, con 93 años. Los dos juntos ahora, por la eternidad. 2008 Esto fue en 2008, en Sevilla-España.

Ha nacido EL NIÑO DIOS

FELIZ NAVIDAD - MIÉRCOLES 25 DE DICIEMBRE DE 2024 Nace hoy el niño Dios, 24 diciembre 2024 Hoy una nueva navidad, la de este 24 de diciembre del año 2024, que ya se nos va. Daremos comienzo a un nuevo "despertar" al terminar el año, seguir la vida con la esperanza siempre en nuestro corazón. Paz a los hombres de buena voluntad, paz para nuestro mundo, que sigue y va, comienza y termina, épocas, eras, siglos, siempre en constante movimiento. El nacimiento del Niño Dios, para los cristianos. Una fiesta bonita para todos los demás, que aunque no sean creyentes, siempre han respetado estas fechas, como también respetamos esas otras creenci as, es nuestra buena decisión, para esa gente de bien, gracias. Salud, amor, prosperidad económica, y bienestar para todos, amén.

La Cizaña y el Trigo. El celo intempestivo

  Evangelio según San Mateo 13,24-30. Jesús propuso a la gente otra parábola: "El Reino de los Cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras todos dormían vino su enemigo, sembró cizaña en medio del trigo y se fue. Cuando creció el trigo y aparecieron las espigas, también apareció la cizaña. Los peones fueron a ver entonces al propietario y le dijeron:  'Señor, ¿no habías sembrado buena semilla en tu campo?  ¿Cómo es que ahora hay cizaña en él?'. El les respondió:  'Esto lo ha hecho algún enemigo'.  Los peones replicaron: '¿Quieres que vayamos a arrancarla?'. 'No, les dijo el dueño, porque al arrancar la cizaña, corren el peligro de arrancar también el trigo. Dejen que crezcan juntos hasta la cosecha, y entonces diré a los cosechadores:  Arranquen primero la cizaña y átenla en manojos para quemarl...