Ir al contenido principal

Almería 27 al 29 abril 2007

Hola a todos:
Willman y yo estuvimos por Almería, cumpliendo funciones de trabajo en la Asamblea Anual de Asland, llegamos el viernes por la noche, el sábado tuvo lugar la Asamblea y terminó a las 2 de la tarde.
Ese sábado 28 fuimos al Spa y después caminamos hacia la playa porque está cercana al hotel, disfrutamos bastante del paisaje.
Por la noche nos llevaron a una cena de gala a un restaurant y a ver una obra de teatro.
Luego el domingo desayunamos en el hotel y nos regresamos hacia Sevilla a las 11 de la mañana con otros tres compañeros de la Empresa, ya a las 6 de la tarde estábamos en casita.
Les dejo las pocas fotos que tomamos de nuestra cámara.
Saludos a todos, que estén bien.


Comentarios

Sievcat dijo…
umauauauua, que bueno, me alegro que la hayan pasdo de lo mejor, lastima que no pudimos conversar durante tu estadia en el hotel, me hubiera gustado conversar contigo, te quiero mucho uamuauauauaua

Entradas más populares de este blog

NINA Y GONZALO

Ya mis padres queridos en en cielo con Dios. Papá desde 29 de septiembre de 2021, con 97 años. Mamá desde el 26 de mayo de 2025, con 93 años. Los dos juntos ahora, por la eternidad. 2008 Esto fue en 2008, en Sevilla-España.

Mi deseo navideño 2010-2011

Escribo mi mensaje original aqui, ya que en Facebook, sólo puedo colocar 420 caracteres, los quiero mucho a todos, que Dios ilumine nuestras vidas y caminos, y seamos siempre seres de bien y para el bien, amén ... Sabemos que cada año por estas fechas nuestro espíritu se llena de algo que no sabemos por qué, nos hace sentir más sensibles y más cerca de nuestros seres queridos y del mundo entero, y que sólo deseamos paz, salud, amor, solidaridad, justicia, y todas las cosas que nos hacen bien y nos reponen de los avatares de la vida diaria. Y aunque hay muchas injusticias, aunque el mundo actualmente está tan convulsionado, el clima mundial de lluvias y desastres naturales nos hacen llorar y pedir por quienes sufren tanto más que nosotros mismos, deseo que todos podamos, a pesar de la adversidad, pasar una feliz navidad 2010 y que el año 2011 nos ayude a aprender más de nuestro prójimo. Y que los ciudadanos del mundo podamos idear una mejor manera de vivir, respetando nuestras diferenci...

LUNES, 1 de diciembre de 2025

Hoy, día lunes, 1 de diciembre de 2025, llegó el mes más esperado para la mayoría de nosotros. Mi pensamiento siempre está a favor de la paz, el amor y todo el bien que podamos hacer los seres humanos. Colocaré aquí todos mis deseos de cada año, en diferentes fechas: Lunes 1 de diciembre de 2025. Este primer día del mes más celebrado en el mundo, pido a Dios que nos reponga de tantas calamidades que los humanos hemos sufrido en la historia. Cada época ha sido de alguna manera, más o menos violenta, con momentos de paz, que no han sido globales, sólo locales. Debemos visionar que esos remansos de paz prosperen y se extiendan por todo el planeta, lo necesitamos. Para así lograr que la navidad 2025 y el próximo año 2026 nos den más esperanza de tener alegría para vivir momentos mejores. Merecemos ser felices, que los buenos sigan ese camino, que los malos puedan palpar que el bien es mejor y cambien, así podremos todos alcanzar la paz en la tierra, con nuestra fauna y f...