Ir al contenido principal

Casa Nielvi y José

Nielvita mándo las siguientes fotos, y les paso parte del texto que ella envió:
"Te mando las fotos de la casa que compramos en Monterrey y también de la camioneta que te comentó José. Es una casa muy sencilla que queda en la montaña más famosa de la ciudad. Es de tres pisos, el primer piso tiene una sala, una cocina y comedor en un solo ambiente, un baño, el área de lavandería y un jardín. Arriba esta una salita de estar y tres habitaciones cada una con su baño. En la entrada planta baja tiene estacionamiento para dos carros y el cuarto de servicio que es independiente de la casa."
Según esta explicación de Nielvi veamos las fotos:
Primero fotos de la fachada


El estacionamiento

La cocina para los atracones.

El patio

Las escaleras





Vista desde la ventana de un cuarto y el piso de parquet, que bonito.

Uno de los baños

Vista de otro de los baños

Entrada a la casa


Hemos terminado el tour, ahora imaginemos cada uno la decoración que pondrán, así cuando nos manden fotos y la tengan equipadita sabremos si conocemos sus gustos.
Saludos a todos y que estén bien, seguiré por aquí con temas de la familia, entre otros.

Comentarios

Sievcat dijo…
Muy bonita la casa de verdad me gusto mucho... les deseo la mejor de las suertes a todos por alla!!!

Ojala algun dia pasemos a verlos

PD: Menos mal que la casa es sencilla jejeje :D

Entradas más populares de este blog

NINA Y GONZALO

Ya mis padres queridos en en cielo con Dios. Papá desde 29 de septiembre de 2021, con 97 años. Mamá desde el 26 de mayo de 2025, con 93 años. Los dos juntos ahora, por la eternidad. 2008 Esto fue en 2008, en Sevilla-España.

Mi deseo navideño 2010-2011

Escribo mi mensaje original aqui, ya que en Facebook, sólo puedo colocar 420 caracteres, los quiero mucho a todos, que Dios ilumine nuestras vidas y caminos, y seamos siempre seres de bien y para el bien, amén ... Sabemos que cada año por estas fechas nuestro espíritu se llena de algo que no sabemos por qué, nos hace sentir más sensibles y más cerca de nuestros seres queridos y del mundo entero, y que sólo deseamos paz, salud, amor, solidaridad, justicia, y todas las cosas que nos hacen bien y nos reponen de los avatares de la vida diaria. Y aunque hay muchas injusticias, aunque el mundo actualmente está tan convulsionado, el clima mundial de lluvias y desastres naturales nos hacen llorar y pedir por quienes sufren tanto más que nosotros mismos, deseo que todos podamos, a pesar de la adversidad, pasar una feliz navidad 2010 y que el año 2011 nos ayude a aprender más de nuestro prójimo. Y que los ciudadanos del mundo podamos idear una mejor manera de vivir, respetando nuestras diferenci...

LUNES, 1 de diciembre de 2025

Hoy, día lunes, 1 de diciembre de 2025, llegó el mes más esperado para la mayoría de nosotros. Mi pensamiento siempre está a favor de la paz, el amor y todo el bien que podamos hacer los seres humanos. Colocaré aquí todos mis deseos de cada año, en diferentes fechas: Lunes 1 de diciembre de 2025. Este primer día del mes más celebrado en el mundo, pido a Dios que nos reponga de tantas calamidades que los humanos hemos sufrido en la historia. Cada época ha sido de alguna manera, más o menos violenta, con momentos de paz, que no han sido globales, sólo locales. Debemos visionar que esos remansos de paz prosperen y se extiendan por todo el planeta, lo necesitamos. Para así lograr que la navidad 2025 y el próximo año 2026 nos den más esperanza de tener alegría para vivir momentos mejores. Merecemos ser felices, que los buenos sigan ese camino, que los malos puedan palpar que el bien es mejor y cambien, así podremos todos alcanzar la paz en la tierra, con nuestra fauna y f...