Ir al contenido principal

Pasando los días de verano intenso julio 2006

Hoy domingo estamos en la casita, pasando estos días calurosos, trabajando duro pero más calmados porque mucha gente se ha ido de vacaciones y ya los que nos dieron el trabajo están lejos y disfrutando, así que estaremos menos presionados, sin embargo, esto no quita que por las noches podamos salir a caminar, luego que el sol se esconde, que eso es como a las 9, porque todavía a esa hora está el sol presente, luego como a las 10 o 10:30 se esconde el sol definitivamente.
En estos días solitarios nos hace más falta la familia, pero estamos tranquilos porque sabemos que todos están bien, unos trabajando, otros disfrutando vacaciones, otros entre el trabajo y descanso los fines de semana, y así todos pasamos los días, años, de nuestra vida, buenos y de bien, y disfrutando cada quien lo que puede, eso es lo bonito de vivir, disfrutar los momentos que se nos presentan, y mientras tanto seguir la vida.

Que estén bien, saludos a todos.

Comentarios

Sievcat dijo…
Que bueno Uma, y a las 9pm aun hace calor o es un clima como de tarde?? con el cielo en naranja.

Nosotros aqui pasando los dias, no tendre "vacaiones" hast septiembre aproximadamente.

Cuidense

Entradas más populares de este blog

NINA Y GONZALO

Ya mis padres queridos en en cielo con Dios. Papá desde 29 de septiembre de 2021, con 97 años. Mamá desde el 26 de mayo de 2025, con 93 años. Los dos juntos ahora, por la eternidad. 2008 Esto fue en 2008, en Sevilla-España.

Mi deseo navideño 2010-2011

Escribo mi mensaje original aqui, ya que en Facebook, sólo puedo colocar 420 caracteres, los quiero mucho a todos, que Dios ilumine nuestras vidas y caminos, y seamos siempre seres de bien y para el bien, amén ... Sabemos que cada año por estas fechas nuestro espíritu se llena de algo que no sabemos por qué, nos hace sentir más sensibles y más cerca de nuestros seres queridos y del mundo entero, y que sólo deseamos paz, salud, amor, solidaridad, justicia, y todas las cosas que nos hacen bien y nos reponen de los avatares de la vida diaria. Y aunque hay muchas injusticias, aunque el mundo actualmente está tan convulsionado, el clima mundial de lluvias y desastres naturales nos hacen llorar y pedir por quienes sufren tanto más que nosotros mismos, deseo que todos podamos, a pesar de la adversidad, pasar una feliz navidad 2010 y que el año 2011 nos ayude a aprender más de nuestro prójimo. Y que los ciudadanos del mundo podamos idear una mejor manera de vivir, respetando nuestras diferenci...

LUNES, 1 de diciembre de 2025

Hoy, día lunes, 1 de diciembre de 2025, llegó el mes más esperado para la mayoría de nosotros. Mi pensamiento siempre está a favor de la paz, el amor y todo el bien que podamos hacer los seres humanos. Colocaré aquí todos mis deseos de cada año, en diferentes fechas: Lunes 1 de diciembre de 2025. Este primer día del mes más celebrado en el mundo, pido a Dios que nos reponga de tantas calamidades que los humanos hemos sufrido en la historia. Cada época ha sido de alguna manera, más o menos violenta, con momentos de paz, que no han sido globales, sólo locales. Debemos visionar que esos remansos de paz prosperen y se extiendan por todo el planeta, lo necesitamos. Para así lograr que la navidad 2025 y el próximo año 2026 nos den más esperanza de tener alegría para vivir momentos mejores. Merecemos ser felices, que los buenos sigan ese camino, que los malos puedan palpar que el bien es mejor y cambien, así podremos todos alcanzar la paz en la tierra, con nuestra fauna y f...