Ir al contenido principal

En 2006 comencé este blog. Hace 17 años ahora en 2023, y sigo por aquí.

En 2006 comencé a usar este blog, muchos momentos han pasado y los he plasmado aquí. Ya no lo uso mucho, pero siempre estoy pendiente de recordarlo porque fue mi primera experiencia en redes sociales, cuando todavía no se llamaba así o se expresaba de otra manera.

Mamá querida a sus 91 años pasando unos meses en mi casa en Sevilla, en el pueblo Los Molares, le doy gracias a Dios por tenerla y poderla disfrutar.

Sus días pasan a cada instante, ya que su memoria se le pierde, pero Dios ha permitido que todavía se acuerde de sus hijos y sus nietos mayores, gracias nuevamente Señor Jesucristo Dios nuestro por este milagro tan bello.

Fotos de 2022 (desde 26 de junio al 21 de septiembre estuvo visitándonos)

























Fotos de 2023 (desde el 21 de abril, todavía sin saber cuánto tiempo estará por aquí, 
puede ser hasta octubre) y las que todavía faltan por agregar.





























Gracias nuevamente a Dios por permitir que mamá nos visite, mi papá que está en el cielo debe estar contento que la tenemos y que la consintamos mucho, bendición papá, aquí te extrañamos y te queremos hasta el infinito.

Nuestros queridos padres, Gonzalo Villamizar Adarme, ya ausente en la tierra, desde el 29 de septiembre de 2021, se fue a sus 97 años, esperando a cada uno mientras nos vaya tocando el turno, y mamá Nina Rafaela González Sánchez, con sus 91 años todavía por aquí en la tierra, llenándonos de amor y comprensión, por lo que la vida nos va dando y las circunstancias nos van enseñando.

María Gracia
viernes 19 de mayo de 2023

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Domingo 31 de diciembre de 2023

Hoy, último día del año 2023, debemos seguir aprendiendo de la vida y del mundo, para llegar a crear la paz, pero buscando otros caminos, porque los que hasta ahora ha trazado la humanidad, no ha servido de nada, hemos cometido los mismos errores, así que tenemos esa tarea pendiente. Por lo demás, deseo que todos tengamos un porvenir mejor en este año 2024 que ya mañana nos viene, que está vacío para que lo vayamos llenando de esperanza, nuevas metas, nuevas rutas, nuevas enseñanzas y sobre todo, hagamos entonces cosas diferentes, todos juntos hagamos una lluvia de ideas nuevas para lograr de verdad, vivir en paz, con la paz en cada persona del mundo. Esperando este 2024, con más fuerza, y dándole gracias a DIOS, al universo completo, y a quienes nosotros creamos que nos guiará para un futuro mejor, distinto, hagamos que nuestro paso por la vida no quede en vano, como hasta ahora, confío en que logremos esa meta LA PAZ, PERO LA PAZ DE VERDAD, QUE SEA UNIVERSAL. Los quiero a todos, Marí
QUERIDOS  REYES MAGOS (MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR): Primero quiero darles las gracias porque supieron ver al REY DE REYES nuestro SEÑOR JESUCRISTO aun cuando era niño, sin dinero ni posesiones. Nos enseñaron que no debemos dejarnos llevar por el lujo, el dinero y el poder … que todo viene desde dentro de nosotros, lo más grande que JESÚS nos enseñó, el amor de todos para todos, amor al prójimo y a todos los seres del mundo. Quiero manifestarles mi amor eterno y agradecimiento, haré todo lo posible por ser cada día mejor. Deseo que todos podamos realizar por fin todos nuestros buenos proyectos y planes, que nos ayuden cada día a ser mejores y más útiles. Pido por el mundo entero, por la gente conocida y por conocer, por la gente que nunca conoceré, por todos los seres humanos racionales, por los animales, por las plantas, por la tierra toda, por los elementos de la tierra que nos mantienen vivos, por los mares, los cielos, las estrellas y el universo completo