miércoles, diciembre 01, 2010

Mi deseo navideño 2010-2011

Escribo mi mensaje original aqui, ya que en Facebook, sólo puedo colocar 420 caracteres, los quiero mucho a todos, que Dios ilumine nuestras vidas y caminos, y seamos siempre seres de bien y para el bien, amén ...

Sabemos que cada año por estas fechas nuestro espíritu se llena de algo que no sabemos por qué, nos hace sentir más sensibles y más cerca de nuestros seres queridos y del mundo entero, y que sólo deseamos paz, salud, amor, solidaridad, justicia, y todas las cosas que nos hacen bien y nos reponen de los avatares de la vida diaria.

Y aunque hay muchas injusticias, aunque el mundo actualmente está tan convulsionado, el clima mundial de lluvias y desastres naturales nos hacen llorar y pedir por quienes sufren tanto más que nosotros mismos, deseo que todos podamos, a pesar de la adversidad, pasar una feliz navidad 2010 y que el año 2011 nos ayude a aprender más de nuestro prójimo. Y que los ciudadanos del mundo podamos idear una mejor manera de vivir, respetando nuestras diferencias y comprendiéndonos mejor, para lograr el bien universal que tanto nos merecemos.

Ese es mi más grande deseo para todos los que vivimos en este querido planeta llamado tierra.

Que estén todos bien, los quiero ...